ENVÍOS Y ENTREGAS

Los pedidos se envían desde nuestra central, ubicada en la localidad de Muro de Alcoy, en la provincia de Alicante (España). Trabajamos con diferentes agencias de transporte privadas para asegurar el envío de nuestros productos en un plazo de entre 24 a 48 horas. Si su pedido no llega dentro del tiempo de entrega indicado o si necesita más información sobre el estado de su envío, puede llamar al teléfono: +34 644 509 544

Tras realizar su compra, recibirá un número de seguimiento para que pueda ver en todo momento el estado de su pedido. Puede llevar a cabo un seguimiento de su pedido desde su panel de control, Mi Cuenta, donde podrá ver en tiempo real el estado en el que se encuentra su pedido.

En caso de desear cancelar su pedido por cualquier motivo, puede hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Si desea cancelar el pedido fuera del periodo establecido (24 horas siguientes), póngase en contacto con nosotros lo antes posible al email info@aovedirecto.com o a través del teléfono +34 644 509 544.

MÉTODOS DE PAGO

Ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de forma segura mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Bizum
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

AOVE Directo no trata ni almacena directamente ningún número de tarjeta de crédito/débito. Trabajamos con plataformas de pago online seguras mediante contenido cifrado para ofrecer la máxima seguridad y garantías a nuestros clientes.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Canal Online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección que nos haya indicado.
El consumidor solo tendrá que asumir los gastos de envío.
Si su pedido llega dañado o tiene cualquier otro problema, envíe un correo electrónico a info@aovedirecto.com lo antes posible con el asunto “Solicitud de reembolso”.